El gran y lógico motivo por el que muchas personas llevan una dieta vegetariana o vegana es evitar cualquier sufrimiento animal. Lo que no sabíamos hasta ahora es que esas verduras, frutas y hortalizas que copan este tipo de dietas padecen un sufrimiento comparable al de los animales.

Como podéis ver en el vídeo que encabeza estas líneas, la utilización de unas grabadoras de sonidos de alta frecuencia han servido para captar los gritos de horror y lamentaciones de esos productos naturales recogidos para ser comercializados y/o consumidos. Algo que, sin duda, debería abrirnos los ojos y cambiar por completo nuestra alimentación.

De no ser, claro, porque todo esto se trata de una simpática broma en el canal de YouTube de los humoristas de The Other Stuff y que parece influenciada en parte por la reciente película Sausage Party y por la constante corriente paródica, en los últimos tiempos, relacionada con el veganismo. Una parodia que, por cierto, no ha sentado bien a una gran parte de los usuarios que han comentado o dejado su dislike en el vídeo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: