Es algo que ocurre muy a menudo pero, casi siempre, termina quedando en el olvido. Hace unos días, el tuitero punslayintwoods, de nombre John Goehrke, se dirigía a la popular tenista Eugene Bouchard para pedirle una cita si los England Patriots ganaban la SuperBowl. Tras lo que parecía una derrota aplastante, el equipo liderado por Tom Brady cuajó una de las mayores remontadas jamás vistas en la final de la NFL y, para sorpresa de tochos, la número 44 del circuito WTA decidió aceptar la proposición del joven americano.

Ambos quedaron en un hotel de Nueva York y pasaron la noche viendo un partido de la NBA entre los Brooklyn Nets y los Milwaukee Bucks, entre risas y el buen ambiente reinante. Para más inri, cuando el medio TMZ se acercó a ambos al salir del pabellón de los Nets para preguntar sobre si existía la posibilidad de una segunda cita, Bouchard respondió con un claro y rotundo "Claro". Parece, pues, que la velada con este estudiante de Missouri, aficionado de los Cleveland Cavaliers y Tiger Woods, fue mejor de lo que cabría esperar. Él, evidentemente, no creía que la tenista hubiera aceptado en primera instancia a dicha propuesta pero, al final, todo salió a pedir de boca.

¿Será este el comienzo de una hermosa amistad? ¿De algo más?

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.