Todos los fans de Sense8 estamos esperando con ansias el estreno de la segunda temporada de esta serie creada por las hermanas Wachowski y Joseph Michael Straczynski. Esta segunda parte, que contará con 10 episodios, se estrenará el próximo 5 de mayo.

Para esta larga espera desde agosto del 2016, cuando fue estrenada la serie, los creadores de la serie tuvieron a bien hacernos un regalo navideño pues estrenaron un largo y bonito especial de dos horas el 23 de diciembre. Ese episodio nos contó unas cuántas cosas más sobre lo que sucede con nuestro querido grupo de sensates tras los hechos de la primera entrega, y dejó listo el terreno para lo que está por llegar el próximo mes de mayo.

Mientras tanto, Netflix lanzó una serie de imágenes de la esperada segunda temporada. Esto nos ayudará a abrir apetito y cómo no, las ganas de ver en acción a estos amigos conectados extrasensorialmente.

Sense8

Sense8

Sense8

Sense8

Sense8

Sense8

Sense8

Sense8

Sense8

Sense8

Sense8

Sense8

Son muchas las historias que se van entretejiendo al abordarse la historia de 8 personajes en distintas partes del mundo. La complejidad de Sense8, así como la originalidad de la historia y de la narración, además de un increíble e inclusivo reparto, la han convertido en una serie única, y una serie imprescindible del catálogo original de Netflix.

Recordemos que desde el especial navideño, y para esta segunda temporada, tenemos un par de cambios en la alineación: Capheus "Van Damme" Onyango ahora es interpretado por Toby Onwumere y Lily Wachowski dejó la producción para descansar tras los acosos de varios medios que la obligaron a salir del clóset. Sin embargo, Lana se queda a cargo de la serie junto a Joseph Michael Straczynski.

La entrada de Toby Onwumere ha dado mucho de qué hablar entre los fans de la serie, sin embargo, demos el beneficio de la duda a este actor, después de todo, los creadores de la serie nos han demostrado que saben bien lo que hacen.

Así pues, la sinopsis oficial de la segunda temporada:

Capheus (Toby Onwumere), Kala (Tina Desai), Lito (Miguel Ángel Silvestre), Nomi (Jamie Clayton), Riley (Tuppence Middleton), Sun (Donna Bae), Will (Brian J. Smith) y Wolfgang (Max Riemelt) se unen tanto mental como físicamente, sumergidos en las tragedias y éxitos del otro. Huyendo del Señor Susurros (Terrence Mann) y obligados a cuestionar su propia identidad, la historia se convierte en una lucha de supervivencia, mientras los Sensates aprenden a vivir, a entender y a protegerse los unos a los otros ante la adversidad.

Lana Wachowski, Grant Hill y J. Michael Straczynski figuran como productores ejecutivos de la serie.