Galaxy S8

Todavía queda un mes para conocer todos los detalles en torno al nuevo Samsung Galaxy S8. Y sí, puede que este año la compañía coreana solo haya acudido al Mobile World Congress con un par de tablets bajo el brazo (que no es poco), pero desde luego los focos están puestos en la presentación de su nuevo terminal de gama alta que se espera sea presentado para finales del mes que viene.

No obstante, estos días del MWC se ha filtrado un vídeo del nuevo Samsung Galaxy S8 en todo su esplendor, y aunque hasta que no lo confirme la compañía no son más que rumores plausibles, ya se puede ver supuesto terminal en el vídeo sobre estas líneas. De nuevo, una pantalla que ocupa todo el frontal, pero que, desde luego, su curvatura y redondez le dotan de una gran personalidad y de un diseño bastante atractivo.

De momento, se conocen pocos detalles más, pero a poco más de un mes de su presentación es un buen punto de partida que, sin duda, acaparará parte de la atención de estos días en el congreso mundial de móviles.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: