Apple Inc. está trabajando en un programa de televisión. Se llama Planet of the Apps y cuenta con la participación de celebridades como Will.i.am (ex-de The Black Eyed Peas) Jessica Alba y Gwyneth Paltrow, entre otros.

Los participantes desarrollarán aplicaciones propias, y tendrán que convencer a las celebridades para recibir su financiación económica y apoyo. Para ello, explicarán todos los detalles de su aplicación y modelo de negocio mientras descienden por una escalera mecánica —una versión modificada del elevator pitch—.

El anuncio se produjo en la conferencia Code Media, en la que participaron personalidades como Eddy Cue (Apple) y el CEO de Propagate, la productora que trabaja con Apple en la creación de este programa de televisión.

YouTube video

Planet of the Apps, al igual que Carpool Karaoke estará disponible para los usuarios de Apple Music durante los próximos meses, confirmando así las palabras de Jimmy Iovine sobre la expansión de horizontes que el servicio va a experimentar durante los próximos años.

Planet of the Apps llegará con una aplicación complementaria que los usuarios podrán descargar para determinar si el servicio o aplicación es lo suficientemente prometedor como para recibir el beneplácito de alguna de las celebridades. Las aplicaciones que superen todas las fases serán publicadas en la App Store y recibirán un trato especial por ello.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: