netflix

El avance del tráiler en castellano de Bright anticipa la llegada de esta película de ciencia ficción, que se estrenará en exclusiva en Netflix a nivel mundial en diciembre de 2017. La cinta, dirigida por David Ayer, se ambienta en un presente alternativo donde los seres humanos, los orcos, las hadas y los duendes conviven desde tiempos inmemoriales.

La película está protagonizada por Will Smith, que interpreta al policía Ward, un guardia muy diferente en sus orígenes a Jacoby (Joel Edgerton). Ambos se encuentran patrullando durante una noche, en la que descubren una fuerza maligna que cambiará tanto el mundo que conocen como el futuro que les espera.

El thriller policial con elementos de ciencia ficción se está rodando actualmente en Los Angeles, la ciudad californiana donde David Ayer trabajó como director y guionista de películas como Training Day, S.W.A.T. o End of Watch. Netflix pagó hace un año más de 90 millones de dólares por hacerse con los derechos de esta cinta, una compra que se convirtió en el mayor movimiento de la compañía en el mundo del blockbuster, tras desembolsar 60 millones de dólares por War Machine, el filme de Brad Pitt.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: