Como de costumbre de cada viernes es momento de ver los tráilers que se estrenaron durante la semana; los cuáles nos adelantan lo que nos espera en la pantalla grande en los próximos meses.

Antes, algunos de los artículos destacados de la sección de cine y televisión de Hipertextual.

Así pues, lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

Mine

Este filme italoamericano fue confeccionado por Fabio Guaglione y Fabio Resinaro. Se trata de una película de acción sobre un soldado que intentará sobrevivir en el desierto. Se ha estrenado en varios países y continúa su paso por las carteleras, es por este motivo que el tráiler fue promocionado durante la semana.

YouTube video

Song to song

Terrence Malick es el director y escritor de esta cinta en la que participan Ryan Gosling, Natalie Portman, Michael Fassbender, Rooney Mara y Christian Bale, entre otros. El estreno de este filme dramático y lleno de música está programado para marzo de este 2017.

YouTube video

Colossal

Nacho Vigalondo es el director y escritor de esta película cómica de ciencia ficción protagonizada por Anne Hathaway, en donde hace el papel de una chica que por alguna extraña razón está conectada psiquicamente con un monstruo que asola la ciudad.

YouTube video

Dean

También esta cinta tiene un mismo responsable en la dirección y en el guión. En este caso, Demetri Martin confeccionó una cinta de comedia y drama sobre un chico que enfrenta a un monstruo devorador: la adultez. El estreno de esta cinta está programado para el próximo mes de junio.

YouTube video

Fifty Shades Darker (Clip)

Un pequeño clip de la segunda entrega de esta saga basada en las novelas homónimas de E.L. James.

YouTube video

The House

Will Ferrell y Amy Poehler protagonizan esta comedia escrita y dirigida por Andrew Jay Cohen que será estrenada en junio próximo.

YouTube video

Sandy Wexler

El 14 de abril todos los suscriptores de Netflix podrán disfrutar esta cinta protagonizada por Adam Sandler, en la que da vida a un (bastante) peculiar representante de Hollywood.

YouTube video

Mean Dreams

Nathan Morlando es el director de esta cinta dramática sobre dos adolescentes que tratan de escapar de un padre abusivo y peligroso. En esta cinta participan Sophie Nélisse, Josh Wiggins, Bill Paxton, entre otros. El estreno de esta película aún no está programado.

YouTube video

Burlesque: heart of the glitter tribe

Jon Manning es el director de este documental que muestra la vida de un grupo de artistas dedicados al burlesque en Portland, Oregon. Este retrato cercano y de primera mano nos da a conocer la esencia de este arte. El estreno de esta película está programado para principios de marzo y también podremos encontrarla en algunos servicios de streaming.

YouTube video

The Void

Jeremy Gillespie y Steven Kostanski son los creadores de esta cinta de horror en la que participan Ellen Wong, Kathleen Munroe, Kenneth Welsh, entre otros. El estreno de este filme está programado para finales de marzo.

YouTube video

The Ottoman Lieutenant

Joseph Ruben es el director de esta cinta dramática ubicada en la Primera Guerra Mundial y protagonizada por Michiel Huisman, Hera Hilmar, Josh Hartnett, entre otros. Esta historia de amor tendrá que librar muchos obstáculos, y podremos verla en marzo próximo.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: