Las mejores aplicaciones de la semana es la sección semanal de Hipertextual en la que se recopilan las aplicaciones más interesantes para las principales plataformas del sector. Estas son las seleccionadas en la edición número 160:

  • Picky (iOS). Apple Music y el reproductor nativo de música para iOS es bastante atractivo y ofrece las características que la mayoría de usuarios necesitan. No obstante, para todos aquellos que busquen algo más, Picky es una de las mejores alternativas que se encuentran en la App Store.

  • Flipboard (Android y iOS). La revista digital más famosa del mundo recibió una gran actualización en su versión 4.0. Ahora, Flipboard identifica el contenido más interesante para el lector y genera revistas o feeds personalizados. Asimismo, es capaz de generar revistas temáticas basadas en esos intereses. Ya está disponible tanto en Android como en iOS. Imprescindible en esta selección de mejores aplicaciones de la semana.

mejores aplicaciones de la semana

  • SkyGuru (iOS). Considerada por muchos como una aplicación imprescindible para todos los viajeros frecuentes, SkyGuru permite conocer en tiempo real todo lo que ocurre en el avión. Desde la información de turbulencias hasta los sonidos que escuchas mientras estás dentro de la aeronave. Todo, explicado en una sencilla aplicación que identifica todos los parámetros en tiempo real.

  • Flamingo (Android). En el mundo de los clientes alternativos para Twitter, Flamingo es el rey de la Google Play Store. Alternativas como Fenix han pasado a la historia en favor de Flamingo, quien recibió una nueva actualización con multitud de novedades que pulen y perfeccionan una experiencia de uso casi excelente. Imprescindible en entre las mejores aplicaciones de la semana.

  • Hint (macOS). Esta pequeña utilidad para macOS está diseñada para todos aquellos que pasan mucho tiempo frente a la pantalla de un ordenador con sistema operativo macOS. Hint genera notificaciones periódicas con mensajes y quotes que generan motivación y pretenden devolver la concentración a aquellas personas que lo necesiten.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: