La popular revista Billboard realizó una sesión fotográfica a la cantante Camila Cabello. Las fotografías, tomadas en Beverly Hills, fueron realizadas por conocido fotógrafo Miller Mobley. El resultado, como era de esperar, fue excelente.

Lo que muy pocos sospechan es que Miller Mobley no empleó su equipo fotográfico habitual para esta sesión fotográfica. En lugar de una DSLR, Mobley utilizó el modo retrato del nuevo iPhone 7 Plus, capaz de generar unas fotografías excelentes gracias al uso de sus dos cámaras traseras. El resultado, como se puede juzgar observando la portada del próximo número de Billboard, es increíble.

“Es increíble, como fotógrafo, ver cómo la fotografía ha cambiado tan rápido ahora que el teléfono que llevas en el bolsillo puede ser también una cámara de alta gama,” declaró Miller Mobley a Billboard sobre la cámara del iPhone 7 Plus.

La cámara del teléfono de Apple está constituida por dos sensores de doce megapixeles y dos lentes de distancia focal diferente. Esto permite al teléfono ofrecer zoom óptico, que elimina las pérdidas de calidad del zoom digital presente en otros teléfonos móviles. La inclusión de dos cámaras también permite detectar la profundidad y distancia de los diferentes objetos de la escena, lo que permite al modo retrato generar los excelentes resultados que fotógrafos y usuarios de todo el mundo comparten cada día. El sistema ha demostrado ser tan bueno como para colarse en la portada de la popular revista Billboard.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: