Estados Unidos tiene una cualidad muy interesante para los amantes de todo tipo de coches, las necesidades norteamericanas son tan diferentes a las de otro país que llaman la atención de una forma poderosa: un mercado en el que pueden convivir muscle cars de toda clase con utilitarios japoneses líderes en venta y en plena armonía con los SUVs más grandes que hayas imaginado. Y Ford en SUVs grandes o en camionetas son grandes expertos por lo que la nueva Ford Expedition ha levantado muchas ampollas entre la competencia.

Ford Expedition

Cuando el Ford Expedition se introdujo hace 20 años en el mercado se fijó el estándar para las familias activas que simplemente necesitan un SUV grande y fuerte que les llevará a cualquier lugar, pero ahora estas mismas familias quieren tecnología inteligente para cubrir cualquier trayecto con seguridad, eficiencia y comodidad, pero sin perder un ápice de espacio.

8 personas y sus equipajes, esta es la capacidad del Ford Expedition, y por ello hay que dotar de comodidad a un número mayor de usuarios que en un coche convencional. Para ello los responsables han instalado ciertos elementos que ayudarán a mejorar el confort:

  • Carga inalámbrica de smartphones. Zona Wi-Fi compatible con 10 dispositivos. SYNC 3 con Apple carplay y Android Auto.
  • Conexión remota al coche gracias a FordPass.
  • Tomas de 12 voltios, cargadores USB y toma de corriente de 110 voltios en el habitáculo.

Ford Expedition

Este arsenal tecnológico, adicional a los ya clásicos sistemas de alerta ante colisión, cambios de carril, etcétera, conforma un paquete que la competencia no tiene en su catálogo porque aúna lujo y comodidad con tecnología y gran capacidad. Además ahora un SUV gigante ya no tiene que ser feo, ni rudo ni poco eficiente. Ahora puede ser todo lo contrario y la demostración la ha hecho Ford.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: