Netflix ha dado fecha a las series originales que saldrán a lo largo del año. De paso, la compañía aprovechó para anunciar la serie de Castlevania, basada en la popular saga de videojuegos de vampiros. No hay muchos detalles al respecto, pues Netflix simplemente ha mencionado la serie en un comunicado de prensa:

Castlevania Temporada 1, episodio 1 en Netflix en 2017.

Esto confirma los rumores que comenzaron a raíz de que Adi Shakar publicó en Facebook hace un año y medio que estaba trabajando en una serie "súper violenta" de Castlevania, la cual sería "oscura y satírica".

Shakar mencionó en la publicación de agosto del 2015 que Fred Seibert, productor principalmente conocido por su trabajo con animación, y el actor Kevin Klonde también están involucrados en el proyecto.

De acuerdo a la versión de The Verge, la serie estaría basada específicamente en Castlevania: Dracula’s Curse, donde Trevor Belmont debe derrotar a Drácula y a su ejército para salvar Europa.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: