David Lynch nos regresará, más de un cuarto de siglo después, al misterioso pueblo de Twin Peaks para continuar desvelando el misterio de la muerte de Laura Palmer.

Ejecutivos de la cadena Showtime han revelado a Deadline que la tercera temporada de la serie de culto constará de 18 episodios que se estrenaran el 21 de mayo en Estados Unidos. También informaron que todos los episodios fueron filmados por Lynch, quien los dirigió como si se tratase de una película.

Gran parte del elenco original regresará a la pantalla, incluido Kyle MacLachlan como el místico detective Dale Cooper. El clásico tema de Angelo Badalamenti formará parte de la serie y Pitchfork ha reportado que la serie tendrá música de Eddie Vedder, Sky Ferreira, Trent Reznor, entre otros.

Es posible que todas las dudas de Twin Peaks se resuelvan en la tercera temporada pues el presidente de la cadena Showtime ha informado que se trata de "un evento único en la vida con un final cerrado".

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: