David Lynch nos regresará, más de un cuarto de siglo después, al misterioso pueblo de **Twin Peaks** para continuar desvelando el misterio de la muerte de [Laura Palmer.](https://hipertextual.com/2016/06/twin-peaks-2)

Ejecutivos de la cadena Showtime han revelado a *Deadline* que la tercera temporada de la serie de culto constará de 18 episodios que se estrenaran **el 21 de mayo** en Estados Unidos. También informaron que todos los episodios fueron filmados por Lynch, quien los dirigió como si se tratase de una película.

Gran parte del elenco original regresará a la pantalla, incluido Kyle MacLachlan como el místico detective Dale Cooper. El clásico tema de Angelo Badalamenti formará parte de la serie y *Pitchfork* ha reportado que la serie tendrá música de Eddie Vedder, Sky Ferreira, Trent Reznor, entre otros.

Es posible que todas las dudas de Twin Peaks se resuelvan en la tercera temporada pues el presidente de la cadena Showtime ha informado que se trata de **»un evento único en la vida con un final cerrado».**

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.