Tras el célebre discurso de Meryl Streep durante la gala de los Globos de Oro, Hollywood ha decidido plantar cara de nuevo a Donald Trump. Artistas de la talla de Natalie Portman, Andrew Garfield, Emma Stone o Matthew McConaughey han grabado un vídeo donde interpretan I will survive, la famosa canción de Gloria Gaynor. Con mejor o peor entonación, los famosos quieren dejarle claro al presidente electo que "no tienen claro que sobrevivan, pero que al menos lo intentarán".

La iniciativa ha sido impulsada por la revista W Magazine, que ha reunido a destacados actores de Hollywood el día en el que Barack Obama pronunciaba su último discurso. Horas más tarde, Donald Trump protagonizaba una polémica rueda de prensa, en la que insultó a los periodistas de medios como CNN y BuzzFeed y mantuvo su promesa de construir el muro en la frontera con México. El próximo 20 de enero el político republicano será investido presidente del Gobierno de Estados Unidos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: