Las nuevas versiones de Telegram para iOS y Android permiten deshacer el envío de mensajes, stickers o cualquier tipo de contenido a cualquier persona. Todo, durante las primeras 48 horas —y siempre que el receptor no haya visto ya el mensaje—. Una característica que ninguna de las principales alternativas ha incorporado hasta ahora.

Además de esta característica, Telegram también estrena los enlaces t.me. A partir de ahora, para iniciar una conversación con una persona, bastará con compartir en enlace t.me/usuariodeterminado, en lugar de Telegram.me/usuariodeterminado. Un paso similar al de PayPal con PayPal.me.

La tercera gran novedad es el monitor de uso de red.** Desde él, cualquier usuario puede visualizar el tráfico de red realizado por la aplicación, ya sea sobre Wi-Fi o sobre 4G LTE. Una forma precisa de controlar el flujo de datos entre el dispositivo y los servidores.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: