Que 'Solo en casa' y 'Solo en casa 2' son clásicos navideños y forman una parte esencial de la infancia de toda una generación es una realidad. Pero también lo es, pese a haber estado ocultándolo todos estos años, que esos cacos interpretados por Joe Pesci y Daniel Stern no deberían haber pasado de la primera película. Y es que, recordemos, arden, caen de alturas exageradas, son golpeados por vigas de acero en la nunca y un larguísimo etcétera.

Ahora, un usuario de YouTube llamado BitMassive está editando, de forma realmente profesional, distintos cortes de las dos primeras películas de la saga para añadir sangre, heridas, daños y, en definitiva, algo de gore a esas pelis tan blancas e inmaculadas. Y, evidentemente, se ha convertido en todo un hit dentro de YouTube. Ahora, después de tantos años, podemos ver una versión algo más realista de las películas de Chris Columbus.

YouTube video
YouTube video
YouTube video
YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: