Es verdad que Netflix no ha parado de crecer. No solo en suscriptores, sino también en sus producciones originales, que nos han dado muchísima diversión.

Para este 2017, el servicio de streaming tiene ya bastantes series de las que esperamos sus nuevas temporadas. Y claro, las sorpresas que se tenga reservadas como lo fueron en su momento Stranger Things y The OA. Así que, ajustemos nuestras agendas a los siguientes títulos y fechas de lo más esperado en Netflix.

Nuevas series Originales de Netflix

Santa Clarita Diet

Esta serie se estrenará el 3 de febrero. Se trata de la serie cómica interpretada por Timothy Olyphant y Drew Barrymore.

YouTube video

Chef's Table (temporada 3)

Esta serie documental ha tenido muy buena acogida. Por tanto está por estrenar su tercera temporada el 17 de febrero. En esta serie visitaremos a chefs de Corea del Sur, Rusia, Alemania, Perú, Nueva York y Los Angeles.

YouTube video

Ultimate Beastmaster

Este rally con participantes de distintos países y conducido por Sylvester Stallone se estrena este 24 de febrero. Su primera temporada con 10 episodios tendrá contendientes de México, Brasil, Estados Unidos, Alemania, Corea del Sur y Japón.

YouTube video

Iron Fist

Danny Rand (a.k.a. Iron Fist) estrenará su serie el 17 de marzo. Este superhéroe de Marvel es amigo y compañero de Luke Cage, a quien conocimos en su propia serie.

YouTube video

Películas

Michael Bolton’s Big Sexy Valentine’s Day Special

Este título es parecido al especial de temporada navideña que estuvo a cargo del gran Bill Murray. En esta ocasión es el día de San Valentín el motivo de este programa especial conducido por Michael Bolton. Como el de Murray, Bolton tendrá a muchas celebridades invitadas: Andy Samberg, Jorma Taccone, Sarah Silverman, Fred Armisen, Maya Rudolph, Casey Wilson, Chris Parnell, Eric André, Michael Sheen y Randall Park.

Abstract: The Art of Design

Este documental dedicado al diseño estará disponible el 10 de febrero. Se trata de un recorrido por el arte con testimonios de las personas dedicadas a la creación y producción del mismo.

YouTube video

David Brent: Life on the Road

Este filme escrito, dirigido y protagonizado por Ricky Gervais se estrena en Netflix el 10 de febrero. Se trata de un mockumentary del conocido personaje David Brent de la serie británica The Office. Esta película fue estrenada en el Reino Unido en agosto de 2016 y ahora está programada para los suscriptores de Netflix.

YouTube video

I Don’t Feel at Home In This World Anymore

Esta película protagonizada por Melanie Lynskey y Elijah Wood fue estrenada en el Sundace pasado. A partir del 24 de febrero estará disponible en Netflix. Este título ha tenido muy buena recepción, así que no dudemos en anotarla en nuestra agenda.

YouTube video

Series animadas o infantiles

The Seven Deadly Sins

Se trata de un título de manga de 24 volúmenes escrito por Juichi Yamaki. Desde 2012 existe el anime y Netflix adquirió los derechos para transmitirlo en su plataforma. Podremos disfrutar la segunda temporada de la serie desde el 17 de febrero.

YouTube video

Dragons

La franquicia de DreamWorks tiene ya tres temporadas en el servicio de streaming. Será el 17 de febrero que se estrene la cuarta temporada.

YouTube video

Los "platos fuertes" de Netflix

Sense8 (temporada 2)

La aclamada serie de las hermanas Wachowski regresará con su segunda temporada (luego de darnos un precioso regalo por la temporada navideña este 5 de mayo.

YouTube video

House of Cards (temporada 5)

La pareja presidencial más querida de la ficción regresa al aire el próximo 30 de mayo. ¡Cuántas ganas de ver a los Underwood!

YouTube video

Grace and Frankie (temporada 3)

Luego de un par de conmovedoras temporadas, el turno de una nueva entrega de Jane Fonda y Lily Tomlin, protagonistas de la serie, llegará el 5 de mayo.

grace & frankie

Chelsea (temporada 2)

El talk show de Chelsea Handler vuelve para su segunda temporada con más entrevistas y viajes por el mundo. No tenemos fecha exacta de estreno, pero la temporada está confirmada.

Orange is the New Black (temporada 5)

La vida en Litchfield no será la misma después de lo sucedido en la temporada anterior. La historia de Piper y compañía volverá para su quinta temporada para junio/julio de este año. Recordemos que esta serie ha sido renovada hasta sus séptima temporada.

mejores series de netflix

Stranger Things (temporada 2)

La querida serie y obra maestra de ciencia ficción que nos cautivó el año pasado volverá para su segunda temporada en julio/agosto de este año (y sí, con Eleven de vuelta, por supuesto).

Unbreakable Kimmy Schmidt (temporada 3)

La fabulosa comedia de Netflix volverá aproximadamente para mayo. Ya queremos ver más de Kimmy, Titus, Lillian y Jacqueline.

Narcos (temporada 3)

Esta peculiar serie volverá con una tercera temporada, esta vez basada en la historia del Cartel de Cali luego del drama de la muerte anunciada de la temporada anterior. No tenemos fecha para esta serie pero la tercera temporada volverá alrededor de septiembre de 2017.

Ya sabemos de qué va a tratar la tercera temporada de Narcos. Netflix.

Daredevil (temporada 3)

En julio del año pasado, Netflix anunció la renovación de la tercera temporada del superhéroe de Hell's Kitchen. También debemos recordar que The Punisher tendrá su propio spin-off.

segunda temporada de daredevil

Masters of None (Season2)

Esta genial serie de Aziz Ansari regresará en estos primeros meses del año. Su genial temática y su refrescante humor la han hecho una favorita de las mejores series de comedia de los últimos años.

Black Mirror (temporada 3-segunda parte)

A finales del año estaremos disfrutando de la segunda parte de la tercera temporada de esta genial serie de Charlie Brooker. En la primera parte de esta temporada pudimos disfrutar de geniales capítulos como el grandioso "San Junipero".

The Crown (segunda temporada

La ambiciosa serie de Netflix sobre la reina Isabel II volverá a final de año con su segunda temporada. Recordemos que esta serie apostó a lo grande y tiene aseguradas al menos otras 6 temporadas. La gloriosa Gloriana aún tiene mucho qué contarnos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: