Como cada viernes, es momento de repasar los mejores tráilers que se estrenaron durante la semana. También como ya es costumbre recomendaremos algunos de los artículos destacados de nuestra sección de cine y televisión.

Así pues, lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

Youth in Oregon

Joel David Moore es el director de esta cinta protagonizada por Frank Langella, Billy Crudup, Mary Kay Place, entre otros. Se trata de un drama que ha recibido muy buenas críticas y el tráiler parece confirmar el profundo tema que toca. Aún no tenemos fecha de estreno.

YouTube video

iBoy

Esta película Original de Netflix será estrenada en este servicio de streaming el próximo 27 de enero. Se trata de una historia de ciencia ficción dirigida por Adam Randall y protagonizada por Bill Milner y Maisie Williams.

YouTube video

XX

Este título es una antología de horror realizada por mujeres directoras. Consta de 4 relatos que nos pondrán los pelos de punta. Su estreno será limitado en Estados Unidos, aunque en su ficha dice que también será estrenada en Internet.

YouTube video

Chips

Cax Shepard es el director y escritor de esta comedia basada en la serie de los setenta (aunque con más humor tonto). Su estreno está programado para marzo de 2017.

YouTube video

(Sin título)

A24 lanzó el tráiler de una película de la que no conocemos ni su título, ni su historia. Con el tráiler dado a conocer durante la semana nos deja una gran duda sobre la cinta de la que desconocemos todo excepto que es de ciencia ficción. Sigamos atentos, pues los avances lucen bastante prometedores.

YouTube video

Gold

Matthew McConaughey y Edgar Ramírez protagonizan esta película que dirige Stephen Gaghan, y que está basada en el mayor escándalo en la historia de la minería de oro, ocurrido en los años noventa. McConaughey interpreta al autor intelectual de este fraude que puso de cabeza al mundo financiero: Kenny Wells. El estreno de esta película está programado para finales de este mes de enero.

YouTube video

Mokey King 2

Esta es la secuela de la película del 2014; ambas cintas basadas en la novela Journey to the West de Wu Cheng'en. En la segunda parte de esta historia fantástica repite como director Cheang Pou-soi.

YouTube video

Below her mouth

April Mullen es la directora de esta cinta dramática sobre una pareja de chicas que al encontrarse transformarán su vida para siempre. Daniela Barbosa, Elise Bauman, Sophie Blumenthal, entre otros, participan en esta película.

YouTube video

Cars 3

Por fin pudimos disfrutar un tráiler completo de esta nueva cinta de la franquicia 'Cars' de Pixar. Recordemos que esta película animada está programada a estrenarse para el 16 de junio de este año en curso.

YouTube video

Baywatch

Seth Gordon es el director de esta película dedicada a los salvavidas de California que vigilan por la seguridad de los vacacionistas mientras lucen sus atléticos cuerpos. El estreno de esta cinta está programado para mayo de este 2017.

YouTube video

Get the girl

Eric England es el director de esta película de comedia y acción protagonizada por Justin Dobies, Elizabeth Whitson, Noah Segan, entre otros. Su estreno está programado para el 27 de este mes en curso.

YouTube video

Lost in London

Woody Harrelson dio a conocer su alocado proyecto titulado con este nombre. Se trata de su debut como director y en el que filmará y emitirá en streaming directo a las salas cinematográficas lo que hará una noche en la ciudad de Londres. Inspirado en el día en que fue arrestado en esa ciudad en 2002, decidió poner humor y hacer un gran experimento para el cine. Veamos qué tan bien resulta esta peculiar idea este 19 de enero próximo.

YouTube video

Take the 10

Andy Samberg y Joshh Peck protagonizan esta película Original de Netflix que se estrenará el próximo 20 de enero. Se trata de una comedia que involucra un par de amigos, un dealer y un concierto de hip-hop.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: