Yan Kurniawan

Los que se dedican a la fotografía de manera profesional no son observadores pasivos de la realidad. Son creadores con una visión única; esta determina el estilo de su arte y las decisiones estéticas en general que le otorgan su esencia a las imágenes que realizan.

Así, la forma en que se enfoca la realidad depende de la persona que dirija la mirada de la cámara. Resultando en una variedad enorme de modos de percibir lo que nos rodea, tanto como perspectivas subjetivas existen.

"Ushar flashhs es par a noobsh".

Los concursos de fotografía nacen de estas premisas: un grupo de fotógrafos compite para imponer la belleza de su visión de la realidad ante otras. Dichos certámenes suelen concentrarse en un tema específico, sin embargo, reciben cientos de miles de imágenes sorprendentes.

En el caso del International Landscape Photographer of the Year, más de dos mil fotógrafos (tanto profesionales como aficionados) participaron en el prestigioso concurso. El ganador más reciente es Alex Noriega. El primer premio consiste en cinco mil dólares en efectivo y un trofeo, sumados a la inclusión en el prestigioso libro de fotografía que patrocina el certamen.

Las fotografías que verán a continuación representan lo mejor que tiene para ofrecer el International Landscape Photographer of the Year. Desiertos desolados, escenarios nocturnos que hielan la sangre, cascadas celestiales, playas gélidas, etc. Los paisajes más hermosos e inusuales del mundo fueron capturados de manera ideal por los talentosos participantes.

Adam Williams
Kath Salier
Peta North
Francis Pisani
Scott McCook
Glenn Mckimmin
Kay Hathway
Warren Keelan
Paul Hoelen
Jordan Cantelo
Yan Kurniawan
Jordan Cantelo
Ben Goode
Xabier Mata
Scott McCook
Alex Noriega
Alex Noriega
Alex Noriega
Alex Noriega

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.