Por desgracia, hay poco de positivo en que Donald Trump sea el nuevo presidente de los Estados Unidos y apenas unos días con el magnate al poder han servido para corroborarlo. Por suerte, eso sí, en Internet siempre queda espacio para el humor y el lado positivo y, desde el popular canal de YouTube de Bad Lip Reading, publicaron el que es uno de los vídeos más hilarantes sobre el Inauguration Day, el día en el que Donald Trump tomó posesión de su cargo.

Este canal, como indica su descriptivo nombre ('errónea lectura de labios' en castellano), se centra en tomar distintas situaciones y realizar cómicos doblajes. Pero más allá del típico vídeo de humor absurdo, el mérito está aquí en que los despropósitos que terminan diciendo los protagonistas de cada vídeo encajan a la perfección con su movimiento de labios y gesticulación. En este caso, nos encontramos momentos humorísticos para el recuerdo como la breve conversación entre George W. Bush y Hillary Clinton (lo de 'Hadouken in your face' es impagable), el empeño en demostrar su importancia de Donald Trump o la actitud de Obama al dejar el cargo tras ocho años. Imperdible.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: