Uber no deja de crecer en México, y es que ahora el servicio de entrega de comida UberEats ha llegado a dos de las ciudades más pobladas del país: Guadalajara y Monterrey.

En Ciudad de México, el servicio entró hace dos meses con relativo éxito. De acuerdo con Caroline Merin, directora general de UberEats para América Latina, durante el lanzamiento en la Ciudad de México se recibieron hasta 40 órdenes por minuto. En la capital el servicio comenzó con 500 restaurantes asociados y al día de hoy tiene 700.

Para el reparto de comida Uber no sólo usa su enorme flotilla, también incorpora autos que por sus características no podrían ofrecer el servicio de transporte, así como el reparto en bicicletas.

En Monterrey, UberEats comenzará aliado de 150 restaurantes de las zonas de San Pedro Garza García, Carretera Nacional, Centro de Monterrey y Cumbres y Colinas.

En Guadalajara el servicio cubrirá la zona de Puerta de Hierro, Colonia Americana, Providencia, Chapalita, Centro, Ciudad del Sol y Valle Real. Tan sólo en la capital de Jalisco, Uber cuenta con dos millones de usuarios.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: