Si la conferencia empezaba con una nueva historia del universo Uncharted, ha acabado con un bombazo de la talla de The Last of Us 2. Shawn Layden ha anunciado que el proyecto que iba a revelar se encuentra en un estado sumamente temprano de desarrollo con lo que todo apunta, conociendo los ciclos de desarrollo del estudio, a que no veremos esta secuela hasta dentro de dos o tres años.

El tráiler nos deja ver a una Ellie mucho mayor, tocando esa guitarra que quiso aprender a tocar en la primera parte y cantando para acabar dejando claro su deseo de "matarlos a todos". ¿Le contaría Joel, al que también vemos, la verdad sobre los Luciérnagas? ¿Es la presencia de Joel fruto de su imaginación y estamos ante una historia de venganza contra los que lo que acabaron con él? Lo poco confirmado al respecto, en una mesa redonda emitida horas después del evento, es que controlaremos a Ellie, que la historia transcurrirá unos cinco años después de la primera parte (Ellie tendrá 19 años) y el tema central será el odio.

Por desgracia, queda mucho para que podamos saber más información al respecto. ¿Alguien dijo hype?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: