Aunque la saga de Harry Potter parece haber terminado hace ya varios años —tanto en la literatura como el cine—, los gigantescos parques de atracciones y spin-offs están aquí para demostrarnos el mágico poder de su influencia, no sólo en las generaciones que crecieron con ella sino dentro de la cultura pop.

No me podría considerar a mí mismo un gran fan del hechicero más famoso del siglo, pero es innegable la enorme cantidad de sentimientos que surgen cuando visitas el mundo mágico. Ya sea a través de la ficción o la realidad, porque entrar al parque temático convierte en aficionado a cualquiera mientras termina por quitarte el poco dinero sobrante del préstamo bancario; es innegable la fuerza que posee para conmovernos o motivarnos.

¿Quién dijo que Harry Potter era el hechicero más famoso del siglo?

Puede que la enorme cantidad de mercancía que existe alrededor haya sido suficiente para saciar tus cortas necesidades, pero si estás cansado de las varitas de plástico y las togas a sobreprecio, es momento de llevar tu pasión a un nuevo nivel, y no existe un mejor paso que llevarla siempre contigo.

Un tatuaje siempre significó la decisión más lógica, aunque considerando los múltiples factores que pueden salir mal nunca es la decisión más atractiva. Pero al tratarse de ideas tanto ingeniosas como originales, es casi obligatorio considerar la idea de marcar tu piel con algo que podrás apreciar día tras día.

Cabe mencionar que si bien el mercado siempre estuvo lleno de ideas, lanzarse a la primera opción puede traer resultados catastróficos, y hablando de algo con cualidades «permanentes» no se pueden correr riesgos. Los siguientes tatuajes son representativos por hacer referencias sutiles que sólo los verdaderos fans de Harry Potter entenderán, y para inspirar a todos aquellos que buscan magia en su vida diaria es vital llevar siempre algo de lo que nadie se va a arrepentir.

## #1

## #2

## #3

## #4

## #5

## #6

## #7

## #8

## #9

## #10

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.