Las escenas de stop-motion con figuras, juguetes o elementos de cualquier tipo son una corriente en YouTube desde hace años. Gracias al tiempo y la dedicación de muchos usuarios nos hemos encontrado con montajes con muy poco de amateur. En este caso, es una empresa como Hot Toys la que ha apostado por dicho formato para promocionar su nueva línea de figuras y aprovechar el tirón mediático del estreno de Rogue One: A Star Wars Story (podéis leer nuestra crítica aquí).

Hablamos de figuras de acción que suelen rondar los 200 dólares y, de ahí, el increíble acabado de esos Stormtroopers y de Chirrut Imwe, personaje interpretado por Donnie Yen en la película. Más allá, tanto el trabajo en el stop-motion como en los efectos y animaciones es asombroso y recuerda a la escena de acción que pudimos ver en el tráiler oficial del filme que se estrena hoy en todo el mundo. Y si todavía andáis perdido con la cronología de la saga, echad un ojo a este artículo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: