Es momento de disfrutar los mejores tráilers estrenados durante la semana. En la última semana del año no faltaron buenos estrenos de avances de las películas que próximamente estarán en cartelera.

Antes, y para despedir y agradecer que este artículo semanal siga con vida un año más, algunos de los artículos preparados para la sección de Cine y Televisión por los editores de Hipertextual:

Rock Dog

Ash Brannon es el director de esta cinta de animación que será estrenada en algún momento del 2017. Brannon es el director de la película Locos por el surf y co-director de Toy Story 2, además un experimentado en la creación de personajes y departamento de arte. Así que, esta historia de vocación y pasión por la música puede ser una buena opción.

YouTube video

Alien: Covenant

Ridley Scott regresa a dirigir una película más de esta saga. Sin duda una de las películas que más esperamos ver en 2017. Su estreno está programado para el 18 de marzo.

YouTube video

Power Rangers

Dean Israelite es el director de esta cinta live-action de los más que famosos Power Rangers. Esta versión millennial de la serie animada se estrenará en marzo de 2017.

YouTube video

The Lost City of Z

El segundo tráiler de esta película basada en la novela homónima de David Grann fue estrenado durante esta semana. A su vez, la novela está basada en un hecho de la vida real, en el que Percy Fawcett, un explorador británico, desapareció misteriosamente en la búsqueda de una antigua ciudad en las Amazonas. James Gray es el director y guionista de esta cinta que será estrenada en abril de 2017.

YouTube video

Resident Evil: Vendetta

Esta cinta de animación de la prolífica franquicia será estrenada en algún momento del 2017 (aún no tenemos fecha de estreno). Durante la semana pudimos ver el tráiler de la película dirigida por Takanori Tsujimoto.

YouTube video

Wild for the Night

A.k.a 48 hours to live es un thriller que incluye mafiosos, baile y una historia de amor. En el reparto participan Tommy Flanagan, Cody Longo, Danielle Savre, entre otros. Su director es Benny Boom y el estreno en cartelera está programado en el muy próximo enero de 2017.

YouTube video

The Emoji Movie

Ehmm... esta extraña (?) película de animación basada en... sí, los emojis, será estrenada en agosto de 2017. Su director es Tony Leondis y durante la semana se estrenó el primer avance. No sé si pueda otorgar el beneficio de la duda a una premisa como esta.

YouTube video

In Memoriam: Carrie Fisher

Como si no fuera poco en este año 2016 que tanto nos ha cabreado, Carrie Fisher falleció a los 60 años el 27 de diciembre, por este motivo despedimos este último artículo semanal del 2016 con este In Memoriam de la, por siempre, princesa Leia.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: