Las mejores aplicaciones de la semana es la sección semanal de Hipertextual en la que se recopilan las aplicaciones más interesantes para las principales plataformas del sector. Estas son las seleccionadas en la edición número 153:

  • Reigns (iOS, Android).Clasificado por Apple como uno de los mejores juegos de 2016, Reigns es un must para cualquier persona. Lidera un reino desde el trono y asume las consecuencias de todas las decisiones que tomes.

  • Copied (macOS, iOS). Copied no es un gestor de portapapeles al uso. Es el gestor de portapapeles que debes probar. Además de sincronizarse entre iOS y macOS, Copied ofrece múltiples opciones para almacenar y dar formato a los textos que agregamos al portapapeles. Imprescindible en la sección Las mejores aplicaciones de la semana.

  • Flamingo (Android). Para muchos, el cliente de Twitter definitivo para Android. Un heredero digno para Fenix y Falcon. Tiene todo lo que un usuario pro de Twitter puede necesitar: una interfaz limpia y sencilla, previsualizaciones de cualquier contenido multimedia, accesos directos, notificaciones enriquecidas, etc.

  • Go Multiple (Android). ¿Alguna vez has necesitado acceder a dos cuentas diferentes de un servicio como Facebook o WhatsApp? Afortunadamente, Go Múltiple es una sencilla aplicación que permite mantener dos sesiones abiertas de forma simultánea, tal y como teléfonos como el Huawei Mate 9 ya permiten.

  • Hyper (macOS, Windows). Si buscas potenciar la terminal de comandos de tu sistema operativo, Hyper es una de las mejores soluciones que puedes encontrar actualmente. Está basada 100% en JavaScript y ofrece numerosas funcionalidades que los desarrolladores agradecerán.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: