Una semana más, las mejores aplicaciones de la semana vuelven a Hipertextual. Estas son las seleccionadas en esta nueva edición:

  • CleanMyPC (Windows). Los creadores de la popular aplicación CleanMyMac, MacPaw, también son responsables de CleanMyPC, una solución de mantenimiento para ordenadores Windows que permite eliminar archivos temporales, desinstalar aplicaciones y realizar diversas optimizaciones que mejoran el rendimiento general del sistema.

  • Volume Mixer (macOS). ¿Gestionas múltiples fuentes de audio de forma simultánea? Volume Mixer permite, desde un simple deslizador en la barra de menús, regular qué aplicaciones ofrecen un mayor nivel de volumen.

  • Milkeddit (macOS, iOS). Un cliente de Reddit, cuatro dispositivos. Milkeddit está disponible para macOS, iPhone, iPad y Apple Watch. Una experiencia uniforme y rica a través de todas las plataformas del ecosistema Apple.

  • Front (iOS, Android, Windows, macOS). Si tu equipo y tú gestionáis un correo electrónico común, Front para iOS es un servicio que debes probar sí o sí. Cada correo electrónico o mención que entre, puede ser asignada a un miembro del equipo. Asimismo, ofrece la posibilidad de hablar “behind the scenes” entre los miembros del equipo para ofrecer el mejor soporte posible. Imprescindible en esta selección de mejores aplicaciones de la semana.

  • Minipoll (iOS). Haciendo uso de las extensiones implementadas sobre iMessage en iOS 10, Minipoll permite generar encuestas en los grupos y conversaciones sobre iMessage. Una solución perfecta para determinar la hora a la que quedas con tus amigos, el restaurante en el que vais a cenar o la película que veréis el próximo sábado.

  • Fyuse (Android, iOS). La fotografía móvil cada vez se adentra en más formatos. El más reciente de ellos es el 3D, un tipo de fotografía posible con aplicaciones como Fyuse. Rota el teléfono móvil mientras capturas la fotografía y podrás obtener unos resultados increíbles.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: