Es momento de repasar los avances de cine que fueron estrenados durante la semana. Lo que se puede decir al respecto es que el 2017 tendrá muchas propuestas interesantes para la pantalla grande.

Antes, te recomendamos algunas de los artículos destacados de la sección de Cine y Televisión de Hipertextual, y que publicamos durante la semana.

Así pues, lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

Assassin's Creed

Justin Kurzel es el director encargado de la adaptación de este famoso videojuego a la pantalla grande. Durante la semana se estrenó el tercer tráiler de esta cinta en la que participan actores como: Michael Fassbender, Marion Cotillard y Jeremy Irons entre otros. El estreno está programado para finales de este último mes de 2016.

YouTube video

War for the Planet of the Apes

La guerra sin cuartel entre los simios y los hombres tendrá lugar en julio del 2017. Caesar y el Colonel (Woody Harrelson) se enfrentarán en esta cinta dirigida por Matt Reeves. Este primer tráiler luce impresionante, lleno de acción y drama.

YouTube video

Spider-Man: Homecoming

Speedy regresa a la pantalla grande con su nuevo reboot programado para el verano de 2017. Tom Holland es el encargado de interpretar a Peter Parker / Spider-Man quien aparece en esta historia como pupilo de Tony Stark / Iron Man. Durante la semana se estrenó este tráiler.

Por cierto: si te gusta el universo Marvel y deseas conocer más de los superhéroes en los cómics, te invitamos a repasar nuestra Guía para comenzar a leer cómics de Marvel.

YouTube video

The Wall

El director Doug Liman (Edge of Tomorrow y The Bourne Identity) regresa a la pantalla grande con este drama de guerra en el que un par de soldados deberán sobrevivir al ojo certero de un francotirador. El tráiler promete un thriller intenso; el cual es interpretado por Aaron Taylor-Johnson, John Cena y Laith Nakli. Esta cinta se estrenará en marzo de 2017.

YouTube video

Baywatch

Seth Gordon es el director encargado de traer esta cinta de acción en la playa en la que participan Alexandra Daddario, Dwayne Johnson, Priyanka Chopra, entre muchos otros. En mayo de 2017 llegará a la pantalla grande.

YouTube video

Fifty Shades Darker

James Foley es el encargado de la segunda entrega de esta controvertida franquicia. Los protagonistas Dakota Johnson y Jamie Dornan regresan en esta cinta que se estrenará en febrero de 2017. Durante la semana se dio a conocer el tráiler número 2.

YouTube video

The Circle

Esta película distópica basada en el libro homónimo de David Eggers será estrenada en abril del 2017. Su reparto es excelente: Emma Watson, Tom Hanks y John Boyega. Durante la semana se estrenó su primer tráiler.

YouTube video

Transformers: The Last Knight

Michael Bay regresa con sus Transformers y sus explosiones a la pantalla grande con una nueva entrega de la franquicia. Será en junio de 2017 que su cinta se estrenará en cartelera. Recordemos que en el reparto se encuentran: Anthony Hopkins, Mark Wahlberg, Laura Haddock y muchos más.

YouTube video

Fist Fight

Richie Keen es el director de esta comedia en la que participan Christina Hendricks, JoAnna Garcia Swisher, Ice Cube y Charlie Day. Un maestro y un director de escuela deciden arreglar sus diferencias como el sentido común dicta: con una pelea al salir de clases. El estreno de esta película está programado para febrero de 2017.

YouTube video

Spectral

Nic Mathieu es el director de esta cinta original de Netflix que aborda la historia de un poder supernatural que asola a la humanidad. El famoso servicio de streaming estrenará esta cinta el 9 de diciembre.

YouTube video

Guardians of the Galaxy Vol. 2

James Gunn estrenará en mayo de 2017 la segunda entrega de estos peculiares superhéroes. Marvel arranca con su Fase 3 y lo hará en grande. Durante la semana pudimos conocer el segundo tráiler de esta esperada secuela.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: