Tras la inesperada muerte de George Michael, varias asociaciones benéficas declararon que el artista británico había realizado, a lo largo de su vida, múltiples donaciones y obras caritativas. Casi siempre, eso sí, buscando que no trascendieran ni llegaran a los medios, con la discreción por bandera.

Así, desde los responsables de comunicación de aciertas asociaciones hasta algunos afortunados que se toparon el artista en una cafetería, están publicando en Twitter algunos de los ejemplos que dejan clara la generosidad del ex-integrante de Wham!.

Una mujer en "Deal Or No Deal" nos contó que necesitaba 15.000 libras para un tratamiento de fertilización in vitro. Al día siguiente, George Michael le llamó en secreto para darle esas 15.000 libras.
Escribí hace mucho tiempo un artíbulo sobre una celebridad que dejó una propina de 5.000 libras a una camarera porque era una estudiante de enfermería con deudas. Fue George Michael.
George Michael también fue la única estrella en HWTBAMILLONAIRE que, al jugarse el dinero de la caridad, afirmó que "si lo pierdo, lo pago".
George Michael trabajó de forma anónima en un refugio para sin techo en el que estaba como voluntario. Nunca se lo había contado a nadie, él nos pidió que no lo hiciéramos. Así era él.
Una mujer de un centro de beneficiencia infantil me contó que seguían a flote gracias a George Michael.
Le dió 25.000 libras a un desconocida en una cafetería porque estaba llorando por culpa de sus deudas. Le dijo a la camera que le diera el cheque después de que él se fuera.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.