Como viene siendo costumbre desde que existe la App Store de Apple, la compañía de Cupertino terminará este año 2016 publicando varias listas de sus mejores aplicaciones, divididas por categorías y géneros. Hoy ha sido el turno de hablar de videojuegos con lo que, sin más, estos son los diez mejores videojuegos de iPhone lanzados en 2016 para Apple. Y sí, Pokémon GO no está por ningún lado.

Clash Royale. El nuevo gran éxito de SUPERCELL, creadores de Clash of Clans y Hay Day. Os hablamos más de él aquí.
Reigns. Una de las propuestas más interesantes del año, también lanzada en Steam. Un videojuego centrado en la gestión de un reino mediante texto y mucho humor negro. Podéis leer nuestras impresiones con él aquí.
INKS. Una nueva forma de jugar al pinball de toda la vida, con un diseño muy cuidado.
FIFA Mobile Soccer. Una de las propuestas futboleras por excelencia.
Rodeo Stampede. El low poly sigue de moda y en estas carreras desenfadadas repletas de animales sigue triunfando.
klocki. Los puzles y las ilusiones ópticas, con un toque de cubo de Rubik, se dan la mano.
Crashlands. Este sandbox creado por unos hermanos es uno de los juegos más profundos y completos lanzados este 2016. Hablamos de él aquí.
PKTBALL: Una mezcla de tenis y los clásicos PONG y Arkanoid con un aspecto para todos los públicos.
Leap Day. Uno de los mejores plataformas lanzados nunca en dispositivos móviles, con el aliciente de incluir un nivel nuevo cada día. Aquí podréis leer más sobre él.
The Trail. El último experimento de Peter Molyneux y 22 cans, un videojuego centrado en la exploración.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.