Los auriculares inalámbricos del futuro

Por N.R. el 12/12/16 a las 17:05

Bose Hearphones son los auriculares más innovadores de la marca. A su ya excelente cancelación de ruido, se suma un sistema de reconocimiento y filtrado de sonidos que permite a los usuarios escoger qué sonidos "del mundo" escuchar.

Bose presentó unos nuevos auriculares inalámbricos capaces de aumentar los sonidos cotidianos. Estos nuevos auriculares, conocidos como Bose Hearphones permiten al usuario elegir qué tipo de sonidos exteriores quiere escuchar y/o amplificar. De esta forma, el usuario podrá escuchar mejor las voces de las personas que le rodean en entornos muy ruidosos.

La compañía también ha lanzado la aplicación Bose Hear en App Store, imprescindible para configurar y hacer un uso apropiado de estos nuevos auriculares. Desde ella es posible aumentar el volumen de los sonidos procedentes del exterior, así como cambiar la dirección de procedencia de dichos sonidos.

Los Hearphones permiten escoger qué escuchar de nuestro entorno. Elimina aquellos sonidos indeseados y amplifica solo los que escoja el usuario.

Entre los modos disponibles se encuentran televisión, conversación, avión o gimnasio. Cada uno de ellos capta una serie de sonidos, actuando como filtro y aumentando el volumen solo de aquellos que lo requieran.

Además de estas funciones de escucha, los Bose Hearphones también pueden ser usados para escuchar música, llamadas o, simplemente, el silencio. El objetivo del producto es poder elegir qué escuchar y el nivel de cada sonido, ya sea música procedente de un smartphone o la conversación de la persona sentada frente a ti.

La compañía no ha desvelado precio ni disponibilidad del producto, pero se espera que estos y muchos otros detalles sean desvelados durante las próximas semanas.

Más de: AURICULARES, BOSE

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias de navegación. Si sigues navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

ACEPTAR