[**Juno**](https://hipertextual.com/juno) es una nueva sección en Hipertextual dedicada a explorar lo más interesante, curioso, sorprendente y popular que ocurre en internet. Es una sección relajada, creada para entretener, sorprender e inspirar a la audiencia siempre desde la óptica de personas que están explorando lo que ocurre en Internet para contarlo en esta publicación.

En Juno hablaremos de qué ha ocurrido si alguien llama *caraanchoa* a otro y lo publica en YouTube, de las fotografías que nos inspiran, las curiosidades del cine que nos apasiona, la última moda estúpida (o no) que está arrasando en Facebook, historias sorprendentes y ejemplos de creatividad con origen en cualquier rincón de Internet. Nos vemos en [**Juno**](https://hipertextual.com/juno).

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.