ATRESPLAYER

La historia de amor entre Ana y Alberto está a punto de llegar a su fin. Después de 4 temporadas, el miércoles 2 de diciembre se emitirá el último capítulo de la serie de Antena 3 'Velvet', una de las más vistas con 3.4 millones de espectadores.

Vanitatis ha reportado que los fans de la serie podrán disfrutar de algunas escenas del desenlace de la serie en localizaciones reales de Madrid y en riguroso directo.

La serie protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre ha sido la más visto en noviembre, con 21.4% de cuota de pantalla.

El próximo día 21, los seguidores de Velvet estarán en vilo por conocer el desenlace final de la serie centrada en la vida dentro de la galería de moda más admirada del momento.

Programas como El Hormiguero, Más Vale Tarde y Zapeando prepararán programas especiales para despedir la serie, además de conexiones en directo en los lugares de Madrid donde tendrán lugar las últimas escenas de Velvet.

El día antes del estreno del último capítulo, Antena 3 emitirá el programa especial 'Hasta Siempre Velvet' con entrevistas a los actores y reportajes. Después de la emisión del episodio del miércoles, la cadena seguirá inmerso en el universo Velvet con un especial en la franja late night que incluirá imágenes desconocidas y anécdotas.

Velvet cuenta la historia del amor entre Ana y Alberto, una costurera y el director de las galerías, interpretados por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre. Dentro del elenco se encuentra también Asier Exteandía, Cecilia Freire, Manuela Velasco, José Sacristán y Aitana Sánchez-Gijón.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: