Hacer WiFi más rápido

Jannoon028 | Shutterstock

Actualización: Teléfonos de México informó mediante un comunicado de prensa que el falló en el servicio se debió a un corte en la fibra óptica en Mazatlán (Sinaloa) causados "por probables actos de vandalismo". El servicio fue restablecido al rededor de las 20:00 horas del 21 de noviembre del 2016.

Usuarios de la red de Infinutum, servicio de Internet de Telmex, han reportado caídas en el servicio en al menos siete estados de la república: la Ciudad de México, Michoacán, Puebla, Veracruz, Tabasco, Guanajuato y Chiapas.

Desde las 13 horas, el servicio ha presentado fallas en diferentes puntos del país. Si el Internet no está caído, se han reportado velocidades muy bajas en la conexión.

Mientras los usuarios del servicio se quejan amargamente en redes sociales, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha recomendado presentar una inconformidad en el Instituto Federal de Telecomunicaciones.

La cuenta @TelmexSoluciona responde a las quejas que ya se está trabajando en el problema y que pronto se restablecerá el servicio.

En desarrollo

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: