Es tiempo de ver los avances de películas que se estrenaron durante la semana. Tuvimos varios tráilers llenos de acción, de ciencia ficción y mucho drama. ¡Ah! y el tráiler de la biopic de Barak Obama, cinta que está muy próxima a estrenarse en Netflix.

Antes te recomendamos algunas de las cintas más destacadas que reseñamos esta semana y que están en cartelera:

Y otros artículos de la sección de Cine y Televisión:

Por último, te recordamos que estamos haciendo recaps semanales de The Walking Dead. Ahora sí, lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

Rogue One: A Star Wars Story

Un espectacular nuevo tráiler fue lanzado esta semana a muy poco del estreno de esta esperada película. No existe mayor presentación.

YouTube video

Alleycats

Ian Bonhôte es el director de esta cinta de acción sobre dos ruedas. Su estreno va directo a DVD para disfrutar de este thriller en el que participan Eleanor Tomlinson, John Lynch y Sonoya Mizuno.

YouTube video

DxM (Mindgamers)

Esta cinta de Andrew Goth de ciencia ficción será estrenada en marzo del 2017. En ella participan Tom Payne, Sam Neill, Dominique Tipper, entre otros. Se trata de un filme lleno de realidad virtual (y al parecer un poco de Matrix). No promete demasiado más allá de la acción pero para todo hay gustos.

YouTube video

Fences

Este es el tercer largometraje de Denzel Washington. Fences es la adaptación cinematográfica de la obra de teatro escrita por August Wilson, premiada con el Pulitzer. Denzel Washington y Viola Davis son los protagonistas y juntos han triunfado en Broadway por la interpretación de esta obra y su gran trabajo de interpretación. Ahora estarán juntos en la película que será estrenada el próximo diciembre. Estemos atentos.

YouTube video

Goon: Last of the Enforcers

Mucho hockey, comedia, peleas y canadienses en esta cinta escrita y dirigida por Jay Baruchel. En ella participan Elisha Cuthbert, Kim Coates, T.J. Miller, entre otros. Su estreno está programado para marzo de 2017.

YouTube video

T2: Trainspotting

En enero de 2017 regresan la segunda entrega, 20 años después, de esta cinta que cambió para siempre el cine. El encargado de esta apuesta tan arriesgada, es decir, la segunda parte de una película ícono del siglo pasado, solo puede ser el mismo Danny Boyle. Durante la semana se estrenó el segundo tráiler.

YouTube video

Passengers

A finales del año esta esperada cinta de ciencia ficción llegará a la pantalla grande. Durante estos días pudimos disfrutar de un segundo avance de la cinta dirigida por Morten Tyldum. En ella participan Jennifer Lawrence y Chris Pratt como protagonista.

YouTube video

Silence

También para finales de este 2016, Martin Scorsese, estrenará su más reciente cinta. En ella participan Andrew Garfield, Liam Neeson y Adam Driver. La historia está ambientada en el siglo XVII en donde dos jesuitas viajan hacia Japón para propagar el cristianismo.

YouTube video

Kill Ratio

Paul Tanter nos trae esta película llena de acción ambientada en una ciudad ficticia de Europa occidental y la intervención de un salvador que busca instaurar la democracia en esa región. Tom Hopper es el protagonista de esta cinta que está por estrenarse a principios de diciembre.

YouTube video

The book love

Bill Purple es el director de este drama ligero en el que participan Jessica Biel, Maisie Williams y Mary Steenburgen. Su estreno está programado para enero de 2017. El siguiente tráiler es mucho más revelador de lo que debería pero, bueno, aquí está.

YouTube video

Barry

Vikram Gandhi es el director de esta película original de Netflix, un biopic de Barack Obama. El estreno en el servicio de streaming está programado para el próximo 16 de diciembre. La despedida de Obama como jefe de estado "coincide" con el estreno de esta cinta ambientada en 1981 cuando el veinteañero (entonces) Barry vivía en Nueva York estudiando y jugando básquetbol.

YouTube video

Cars 3

Este tráiler sí que ha ganado publicidad con la polémica que desató tras su estreno a principio de la semana. Se trata de un teaser de menos de un minuto y ha levantado ya una oleada de papás preocupados por sus retoños. (¿Es que acaso nadie piensa en los niños?) El estreno de la tercera entrega de esta franquicia está programado para junio de 2017. Así que, antes de rasgarnos las vestiduras habrá que dar tiempo a que se estrene el tráiler oficial.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: