Como ya es costumbre, es momento de repasar los mejores avances de películas que se estrenaron durante la semana.

Antes, algunas recomendaciones de los artículos realizados por los editores de Hipertextual para la sección de Cine y Televisión.

Y te esperamos en los recaps semanales de The Walking Dead, ahora que el horror ha regresado a nuestras pantallas.

Lo prometido: los mejores tráilers de la semana.

Star Wars: Rogue One

Hace muy poco esta esperada cinta de la franquicia estrenó el siguiente tráiler. Como sabemos, la entrega está próxima a estrenarse a nivel mundial: el 16 de diciembre. Este será tal vez el último tráiler antes de la llegada de la película a las salas comerciales.

Beware the Slenderman

Este documental de HBO se estrenará en los primeros meses del próximo año y ya está dando mucho de qué hablar. Y es que se aborda el tristemente célebre caso de Anissa Weier y Morgan Geyser, dos chicas de 12 años que intentaron matar a una de sus compañeras y que declararon entonces que un hombre alto, de saco y sin rostro les había dicho que lo hicieran. El caso tomó dimensiones virales y este documental recoge todo el proceso del juicio y la alarma en general que se desató entonces.

Underworld: Blood Wars

Por su parte, esta saga estrenó el cuarto tráiler de su quinta película. Anna Foerster es la directora de la misma, mientras Kate Beckinsale sigue de protagonista. El estreno de este quinto filme está programado para enero del 2017.

Valerian and the City of a Thousand Planets

Luc Besson regresa a la pantalla grande con esta adaptación de la novela gráfica Valérian y Laureline, publicada en 1967 por el autor francés Pierre Christin. Esta película está protagonizada por Cara Delevingne, Ethan Hawke, John Goodman y otros. Su estreno está programado para julio del 2017.

Collateral Beauty

David Frankel dirige este drama con guión de Allan Loeb. Esta cinta que se estrena el próximo diciembre tiene un reparto inigualable: Will Smith, Keira Knightley, Kate Winslet, Edward Norton, Naomie Harris, Michael Peña, y Helen Mirren.

Beyond the gates

Jackson Stewart es el director de esta película de horror que nos llevará a un juego prohibido (que obvio jugarán) lo cual desatará extrañas y peligrosas situaciones para estos hermanos curiosos.

Ghost in the Shell (sneak peek)

Este pequeñísimo sneak peek nos muestra a Scarlett Johansson como The Major en cinta basada en el manga de ciencia ficción creado por Masamune Shirow. La cinta dirigida por Rupert Sanders se estrena en marzo de 2017.