Las mejores aplicaciones de la semana vuelven a Hipertextual. Estas son las seleccionadas para iOS, Android, Windows y macOS.

  • Pixelmator (macOS, iOS). Para muchos, el reemplazo natural de Photoshop. En iOS, es un imprescindible para editar fotografías con mayor profundidad. En macOS es una buena alternativa para todos aquellos que hacen un uso ligero de Adobe Photoshop, la herramienta de edición fotográfica por excelencia.

  • Unclutter (macOS). Un pequeño espacio de trabajo en el que anotar, alojar archivos de forma temporal y manejar el historial del portapapeles. Eso es Unclutter, una herramienta imprescindible para aumentar la productividad.

  • iA Writer 4 (macOS, iOS). Uno de los editores de texto en markdown más populares recibe una sustancial mejora en su última versión. Abandona el concepto de "solo un editor de texto" y abarca mucho más que antes. Más próximo a otras soluciones como Ulysses. Imprescindible en esta selección de mejores aplicaciones de la semana.

  • Goat Simulator (iOS, Android). Disponible por 0,99 céntimos durante unos días, Goat Simulator es uno de los videojuegos más divertidos que puedes adquirir. Toma control de una cabra y comienza a sembrar el caos por la ciudad de forma irremediable.

  • Clip Stack (Android). ¿Buscas un gestor de portapapeles avanzado para Android? Clip Stack es justamente eso. Puede vivir en diferentes sitios: widgets, barra de notificaciones, burbujas flotantes, etc. Todo lo necesario para acceder a los textos que copias y pegas de una forma más rápida.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: