Las mejores aplicaciones de la semana ya están de vuelta en Hipertextual. En esta nueva edición contamos con varias seleccionadas para iOS, Android, macOS y Windows.

- [**F1 2016 (iOS).**](https://itunes.apple.com/us/app/f1-2016/id1130901077) El videojuego oficial del campeonato de Formula 1 llega a iOS. Cuenta con unos gráficos cuidados y toda la emoción de la mayor competición de automovilismo del mundo.

- [**Sylo (iOS, macOS)**](http://www.sylomusic.com) ¿Utilizas múltiples servicios de *streaming* y fuentes de música? Con Sylo puedes combinar todas esas fuentes en una única aplicación. Y, además, con una estética sencilla y minimalista.

- [**PhotoScan (iOS, Android).**](https://www.google.com/photos/scan/) Con PhotoScan, podrás digitalizar todas las fotografías que actualmente conservas en álbumes. Posteriormente, estas fotografías se guardan directamente en Google Photos, el servicio de almacenamiento en línea de Google.

iPhone 7 Plus. Fotografía: Hipertextual.

- [**Journey (Android, macOS, Windows).**](https://2appstudio.com/journey/) Journey es la aplicación perfecta para todos aquellos que busquen una solución para mantener un diario online multiplataforma. Similar a otros productos como Day One para iOS.

- [**Atom (Windows, macOS).**](https://atom.io) Si buscas un editor de código sencillo, abierto, configurable y gratuito, Atom es la solución perfecta. Está desarrollado por la comunidad de Github y recibe novedades con frecuencia.

- [**iA Writer 4.0 (iOS, macOS).**](https://itunes.apple.com/app/id775737172?mt=8&ign-mpt=uo%3D4) Tras quedar muy detrás de soluciones como Ulysses, iA presenta iA Writer 4.0, una versión completamente renovada del editor *markdown* más popular del sector. La nueva versión está disponible para macOS y iOS; los usuarios de Google Play, en cambio, tendrán que esperar unos meses.