Como ya es costumbre, es momento de repasar los mejores avances de películas que se estrenaron durante la semana.

Antes, algunas recomendaciones de los artículos realizados por los editores de Hipertextual para la sección de Cine y Televisión.

Y te esperamos en los recaps semanales de The Walking Dead, ahora que el horror ha regresado a nuestras pantallas.

Lo prometido: los mejores tráilers de la semana.

The Lego Batman Movie

Chris McKay es el director de esta esperada cinta de animación. En ella podremos conocer de cerca a uno de los personajes más hilarantes de The Lego Movie de 2014. El estreno de este título dedicado al héroe de negro (y amarillo) está programado para el próximo febrero de 2017.

Renegades

Esta película de acción, de un grupo de soldados que quieren recuperar un viejo botín de la Segunda Guerra Mundial en Bosnia, fue dirigida por Steven Quale y como escritor del guion figura Luc Besson. Por su parte, en el reparto se encuentran J.K. Simmons, Sullivan Stapleton, Sylvia Hoeks, entre otros. El estreno de esta cinta está programado para el 20 de enero de 2017.

Run the tide

Soham Mehta es el director de este drama que aborda la historia de una madre determinada a rehacer su familia, sin embargo, el mayor de sus hijos reniega de sus errores y huye con el hermano menor. En este viaje catártico encontrarán las respuestas a este conflicto. En el reparto se encuentra famoso lobo actor Taylor Lautner, así como Johanna Braddy, Constance Zimmer. Su estreno está programado para el próximo 2 de diciembre.

Wilson

Esta cinta dirigida por Craig Johnson está basada en la novela gráfica del mismo nombre del autor Daniel Clowes. El hilarante misántropo protagonista de la historia es interpretado por Woody Harrelson para la pantalla grande. El estreno de esta peculiar cinta está programado para marzo de 2017.

Wonder Woman

Patty Jenkins es la directora de la esperada cinta de esta heroína de DC. Durante esta semana se dio a conocer el segundo tráiler de este filme protagonizado por Gal Gadot. Recordemos que llegará a la pantalla grande en junio de 2017.

A serie of unfortunate events

En cuanto a series tomemos muy en cuenta esta de Netflix basada en las novelas escritas por Daniel Handler bajo el seudónimo de Lemony Snicket. En esta nueva adaptación encontramos a Neil Patrick Harris como el peculiar villano de esta historia trágica y llena de aventuras de los niños Baudelaire. Todos los episodios de esta temporada estarán disponibles el 13 de enero de 2017.

Office Christmas Party

Josh Gordon y Will Speck son los directores de esta comedia sobre ese horror llamado "fiesta navideña en la oficina". En esta ocasión la fiesta organizada tiene como objetivo agasajar a un posible, e importante, cliente. En el reparto aparece Jennifer Aniston (inusitadamente como una villana) y la acompañan Jason Bateman, Kate McKinnon y T. J. Miller. El estreno de esta locura está programado para principios del próximo diciembre.

La la land

Damien Chazelle es el director de este esperado musical protagonizado por Ryan Gosling y Emma Stone. Su estreno está programado para el próximo diciembre y durante esta semana pudimos disfrutar de su tercer tráiler. Para aquellos que pasan de este género tal vez valgan estos: musicales que te encantarán aunque los odies.

T2: Trainspotting

La nostalgia regresa en forma de segunda parte de un título que marco una generación completa, 20 años después. Sí, apenas hace unos días pudimos ver el primer tráiler de esta cinta que llegará en enero del 2017. Los sentimientos encontrados no se han hecho esperar.

Sing

Un musical más, en esta ocasión en versión animada, llegará el próximo diciembre a la pantalla grande. Un concurso de canto revolucionará ese universo de animales con problemas muy humanos. Durante la semana se estrenó su tercer tráiler.

xXx: Return of Xander Cage

La acción extrema regresa a la pantalla grande el próximo enero de 2017. La nostalgia también retoma esta franquicia que presentó su segunda y última entrega en 2005. Xander regresa como siempre: en forma de héroe sin un ápice de miedo a lo extremo.

Gifted

Marc Webb es el director de este, otro drama familiar, en el que la educación de un padre soltero se ve arrebatada y peleada por los demás cuando se descubre que su hija es una niña genio. Chris Evans, Jenny Slate y Mckenna Grace son los protagonistas de este filme que se estrenará en abril de 2017.

20th Century woman

Mike Mills es el director y escritor de esta comedia-drama que se estrenará en diciembre de este año. En el participan Elle Fanning, Annette Bening, Greta Gerwig y Lucas Jade Zumann.

Swing State

Jonathan Sheldon es el director y escritor de esta comedia en la que participa Sean Astin, Alex Beh y Jenica Bergere. Será en diciembre próximo que estará en la pantalla grande.

All we had

Este drama está basado en la novela de Annie Weatherwax. En la dirección y producción se encuentra Katie Holmes, para quien esta cinta significa su primer largometraje. El drama de esta madre y su hija se estrenará el próximo diciembre.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.