Todavía no tenemos fecha definitiva, pero ya está todo preparado: las aplicaciones están disponible en España (al menos para los dispositivos Apple) y HBO ya ha confirmado, a través de la web de la compañía en España, totalmente adaptada y con una muestra del catálogo, que su desembarco es inminente.

De momento, la compañía nos insta a suscribirse a lista de correo para mantenerlos al día de todas las novedades, aunque muchas de ellas ya las conocemos: Game of Thrones, True Detective, Girls, Silicon Valley, The Young Pope, Sexo en Nueva York, The Wire, Los Soprano, El Séquito, True Blood o la genial The Night Of; esto en cuanto a las propias, puesto que también incluirá algunas de terceros como The Big Bang Theory, Legends of Tomorrow, Preacher, Frequency, Lucifer o The Exorcist.

hbo-now

Sea como sea, ya está todo listo, más que confirmado y solo para darle al click. De momento, eso sí, no falta conocer su precio, que se baraja entre 9,99 euros/mes y 15,99 euros/mes, que es lo que cuesta el servicio de Now en el resto de países cuando va separado de una suscripción de TV/Cable. Para los clientes de Vodafone, habrá una precio especial en función de la tarifa, con la siguiente relación:

vf-hbo

Parece que Winter is coming para el panorama del streaming en España. Y esta vez de verdad.