Apple

Designed by Apple in California: la antología del diseño de Apple que querrás en tu estantería

Por A.S. 15/11/16 - 15:44

Designed by Apple in California es el nuevo libro editado por la compañía que incluye una muestra de su diseño en los últimos 20 años.

Apple es sinónimo de diseño. Lleva siendo el valuarte de la industria tecnológica en cuanto a diseño industrial (y de software) se refiere casi desde sus inicios. La mayoría de los productos de la compañía son icono: el iMac, el iPod o el iPhone han marcado el camino seguir, han roto esquemas y se han convertido en modernidad y puntos de partida. Ahora, para celebrar los diseños icónicos de la compañía, Apple ha presentado un nuevo libro titulado “Designed by Apple in California" en el que recoge, precisamente, los últimos 20 años de diseño icónico.

A través de una selección de 450 fotografías en alta resolución y calidad tomadas por Andrew Zuckerman, el libro incluye los diseños más importantes de Apple, tanto de los productos más clásicos como el iMac como de los más recientes como el Apple Watch, documentado con todo tipo de información sobre materiales o las técnicas empleadas para el diseño de cada producto.

“Designed by Apple in California" se pondrá a la venta a partir del 16 de noviembre en dos tamaños: uno más pequeño de 25,9x32,4 cm por 199 dólares y otro grande de 33x41,3 cm cuyo precio se dispara hasta los 299 dólares.

El libro, que además está dedicado a Steve Jobs, solo estará disponible de forma limitada a una serie de tiendas de Apple que se reparten entre EE.UU., UK, Australia, Francia, Alemania, Japón, Corea, Taiwán y Hong Kong.

designed-by-apple-in-california-1

designed-by-apple-in-california-2

designed-by-apple-in-california-4

designed-by-apple-in-california-5

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies