El pasado julio anunciamos Hipertextual VIP, nuestro programa de socios para nuestros lectores y visitantes por medio del cual pueden obtener una serie de beneficios y al mismo tiempo apoyar el periodismo independiente que estamos ejerciendo en esta publicación.

Cuando lanzamos Hipertextual VIP, lo hicimos ofreciendo tres características: navegación sin anuncios, URLs especiales para compartir en redes sociales y personalización de la lectura. En septiembre empezamos un newsletter con contenido exclusivo para nuestros socios y hace unas semanas lanzamos nuestra sección de ofertas, donde se puede acceder a descuentos, incluyendo seis meses gratis de Todoist Premium o el sorteo de 6 meses gratis para Netflix.

Tu apoyo es el que nos permite enfocar cada vez más recursos y esfuerzos en la creación de artículos de investigación, opinión y análisis, como por ejemplo:

Hoy le damos la oportunidad a más personas de hacerse socios de Hipertextual, seguir apoyándonos y al mismo tiempo acceder a más ventajas y más ofertas por medio de un descuento de 70% por el Black Friday.

BLACKFRIDAY16

El código funciona durante el viernes 25 de noviembre para cuentas semestrales o anuales. Hazte socio o socia hoy, apoya el periodismo independiente.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: