El gigante estadounidense Amazon anunció la llegada de Amazon Dash a España. Este nuevo servicio permite a los clientes de Amazon adquirir productos de primera necesidad pulsando un botón físico. Cada botón físico, asociado a un producto determinado, puede ser adquirido por sólo cinco euros desde la página de Amazon.

La oferta actual incluye productos de marcas como Finish, Air Wick, Ariel, Fairy, Durex, Vileda, Scottex o Dodot. El precio de cada botón es de cinco euros, y se pueden adherir a cualquier elemento del hogar. El pago se procesa automáticamente con la cuenta vinculada al Amazon Dash y, en cuestión de minutos/horas, el producto se entrega al consumidor.

Amazon Dash ya estaba disponible en países como Estados Unidos. Con su llegada a España, la compañía expande así el abanico de servicios que Amazon ofrece en la península ibérica, entre los que ya se encuentran otros como Amazon Prime o Amazon Premium.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: