Marvel

Netflix y Marvel han anunciado que preparan tres series nuevas para el 2017: Iron Fist, The Defender y-confirmando los rumores- The Punisher.

Después de la exitosa aparición de Jon Bernthal como Frank Castle en Daredevil, Netflix comenzó los planes para la serie solista de The Punisher. La fecha de estreno aún es desconocida pero se cree que llegará después de Iron Fist y antes de The Defenders.

Además de Jon Bernthal, Marvel adelantó algunos detalles del elenco: Daniel Webber interpretará a Lewis Walcott; Jason R. Moore será Curtis Hoyle; Paul Schulze interpretará a Rawlins; Jaime Ray Newman interpreta a Sarah Lieberman; Michael Nathanson interpretará a Sam Stein.

Al casting se suma Deborah Ann Woll, quien interpreta a Karen Page en Daredevil. Un dato ya conocido gracias a fotografías filtradas de la producción.

Con The Punisher, Iron Fist y The Defenders la alianza Marvel-Netflix habría dado luz a seis series exclusivas, incluyendo Luke Cage, Daredevil y Jessica Jones.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: