Tras asentarse en la mayor parte del continente europeo, Tesla comienza los preparativos para la conquista definitiva de la península ibérica. Más concretamente, la compañía estadounidense está buscando varios perfiles en su página de empleos con el futuro objetivo de abrir mercado en el territorio español.

Tesla ya oferta empleos en Madrid y BarcelonaEntre los puestos ofertados se encuentran gestores de instalación de Superchargers, especialistas de marketing, especialistas de producto y asesores de ventas. Unos perfiles que encajan a la perfección con la posible apertura de nuevas tiendas en el territorio español y con la expansión de la red de Superchargers a la península ibérica —actualmente muy limitada—.

Los puestos ofertados se sitúan tanto en Madrid como en Barcelona, las dos principales ciudades del país, por lo que la apertura de tiendas en ambas ciudades debería producirse de forma inminente. Con este movimiento, Tesla aumentaría el número de países en los que ofertar sus ya existentes Tesla Model S, Tesla Model X y el inminente Tesla Model 3. Asimismo, expandiría la red de Superchargers que la compañía ya ha establecido a lo largo del continente europeo y americano.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: