El pasado julio lanzamos nuestro programa de socios llamado Hipertextual VIP, una forma de que nuestros lectores puedan obtener más ventajas, más acceso a nuestra publicación y al mismo tiempo apoyar el periodismo independiente y especializado que estamos haciendo en esta publicación. A lo largo de estos tres meses y medio hemos trabajado bastante para seguir ofreciendo más valor a la suscripción de nuestros socios actuales y futuro.

Hoy lanzamos una nueva sección de ofertas y descuentos para nuestro socios. Lo hacemos de la mano de dos partners de lanzamiento: Todoist y Readdle, quienes han confiado en nosotros ofreciéndonos grandes descuentos. En el caso de Todoist, todos nuestros socios podrán disfrutar de 6 meses gratis de la versión premium de la aplicación que está disponible para varias plataformas. En el caso de Readdle, todos nuestros socios podrán disfrutar de un descuento de 20% en la versión de macOS de PDF Expert la que consideramos la mejor aplicación para editar y anotar archivos PDF.

Además de nuestros partners de lanzamiento también estamos sorteando entre nuestros socios:

  • 6 meses gratis para Netflix
  • Un Samsung Level Box Pro
  • Licencias de Parallels Desktop 12 para macOS

Todos nuestros socios actuales y futuros tendrán acceso inmediato a nuestras ofertas, descuentos y sorteos tanto a los que ofrecemos a partir de hoy como los que agreguemos en próximos días y semanas.

Accede a la sección de ofertas y si aún no lo eres, hazte socio de Hipertextual.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: