Orange España detiene oficialmente la pre-venta del Samsung Galaxy Note 7 tras los últimos incidentes ocurridos con el dispositivo de la compañía asiática. Orange asegura que ningún dispositivo Galaxy Note 7 ha sido distribuido mediante sus tiendas y que la pre-venta se mantendrá suspendida hasta que la compañía asiática detecte la causa verdadera del problema y tome las medidas suficientes para corregirlo.

Estas son las declaraciones oficiales:

Debido a la reciente preocupación sobre la seguridad del nuevo Samsung Galaxy Note 7, Orange ha suspendido temporalmente todas las pre-ventas de este dispositivo hasta que Samsung comunique los resultados de las investigaciones y pruebas que está realizando al respecto, lo que se espera que sea en próximos días. La seguridad de los clientes es nuestra prioridad y por ello estamos trabajando con Samsung con el objetivo de dar más detalles lo antes posible a aquellos clientes que hayan realizado una pre-reserva del modelo Note 7 con Orange. A día de hoy, Orange España no ha distribuido ningún terminal Samsung Note 7 en el mercado español y el dispositivo no se encuentra disponible en tiendas Orange.

Movistar, por el momento, no tiene un programa de pre-venta del Samsung Galaxy Note 7 activo. Vodafone, por su parte, detuvo toda comercialización del dispositivo de Samsung hasta que la compañía comunique con garantías el fin de los problemas asociados al dispositivo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: