Orange España detiene oficialmente la pre-venta del Samsung Galaxy Note 7 tras los últimos incidentes ocurridos con el dispositivo de la compañía asiática. Orange asegura que ningún dispositivo Galaxy Note 7 ha sido distribuido mediante sus tiendas y que la pre-venta se mantendrá suspendida hasta que la compañía asiática detecte la causa verdadera del problema y tome las medidas suficientes para corregirlo.

Estas son las declaraciones oficiales:

Debido a la reciente preocupación sobre la seguridad del nuevo Samsung Galaxy Note 7, Orange ha suspendido temporalmente todas las pre-ventas de este dispositivo hasta que Samsung comunique los resultados de las investigaciones y pruebas que está realizando al respecto, lo que se espera que sea en próximos días. La seguridad de los clientes es nuestra prioridad y por ello estamos trabajando con Samsung con el objetivo de dar más detalles lo antes posible a aquellos clientes que hayan realizado una pre-reserva del modelo Note 7 con Orange. A día de hoy, Orange España no ha distribuido ningún terminal Samsung Note 7 en el mercado español y el dispositivo no se encuentra disponible en tiendas Orange.

Movistar, por el momento, no tiene un programa de pre-venta del Samsung Galaxy Note 7 activo. Vodafone, por su parte, detuvo toda comercialización del dispositivo de Samsung hasta que la compañía comunique con garantías el fin de los problemas asociados al dispositivo.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.