Como ya es costumbre, es momento de repasar los mejores avances de películas que se estrenaron durante la semana.

Antes, algunas recomendaciones de los artículos realizados por los editores de Hipertextual para la sección de Cine y Televisión.

También te recomendamos las reseñas de las películas más destacadas que se encuentran en cartelera:

Y te esperamos en los recaps semanales de The Walking Dead, ahora que el horror ha regresado a nuestras pantallas.

Lo prometido: los mejores tráilers de la semana.

Kong: Skull Island

Jordan Vogt-Roberts es el director de la nueva cinta de este mítico gorila gigante. Durante la semana fue lanzado el tráiler internacional. Esto nos recuerda que el estreno de la cinta será en marzo del 2017 y que los protagonistas Brie Larson y Tom Hiddleston nos esperan para esta aventura.

Sugar Mountain

Este thriller de Richard Gray será estrenado en breve: a principios del próximo diciembre. Esta cinta está protagonizada por Jason Momoa, Cary Elwes, Anna Hutchison.

Billy Lynn's Long Halftime Walk

Ang Lee regresa a la pantalla grande con esta cinta sobre un sobreviviente de guerra que regresa a casa, no sin muchas historias detrás. En el reparto se encuentran Kristen Stewart, Vin Diesel y Garrett Hedlund. El estreno de esta película está programado para las primeras semanas de noviembre próximo.

Let's be evil

Martin Owen es el director de esta película donde se une el horror y la ciencia ficción. El estreno de esta cinta está programado en breve en UK aunque para México y España aún no hay fecha. En el reparto se encuentran: Kara Tointon, Isabelle Allen y Jamie Bernadette, entre otros.

Pocket Listing

Esta comedia fue dirigida por Conor Allyn. En ella la ambición y el poder estarán a la orden del día. Una propuesta que puede ser rechazada se convertirá en todo un dolor de cabeza para nuestro protagonista. El estreno de esta cinta está programado para diciembre.

Split

Escrita y dirigida por Night Shyamalan este thriller está próximo a llegar a la pantalla grande: en enero de 2017. El personaje principal lo hace James McAvoy y luce bastante siniestro. Veamos qué tal le va a Shymalan con esta entrega.

Rules Don't Apply

Warren Beatty es el director y escritor de esta cinta de época que nos contará la historia de varios personajes y su búsqueda para salir adelante. En el reparto se encuentran Lily Collins, Haley Bennett, Alden Ehrenreich, entre otros. El estreno de esta película será el 11 de noviembre próximo.

Assassin's Creed

Justin Kurzel es el director de esta cinta basada en el famosísimo videojego del mismo nombre. En el reparto figuran Michael Fassbender, Marion Cotillard y Ariane Labed, entre muchos otros. El estreno de esta entrega está programado para el 23 de diciembre.

Baked in Brooklyn

Rory Rooney es el director de esta comedia que cuenta la historia de un chico que encuentra en la venda ilícita su forma de trabajar y de vivir. Todd Bartels, Evangelo Bousis y Josh Brener forman parte del reparto de esta cinta que se estrenó hace poco en Estados Unidos.

Man Down

Dito Montiel es el director de esta cinta sobre un veterano de guerra que revive los horrores que sufrió en combate. En el reparto se encuentra Kate Mara, Jai Courtney y Shia LaBeouf. El estreno de esta película está programado para diciembre de este año.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.