Como ya es costumbre, es momento de repasar los mejores avances de películas que se estrenaron durante la semana.

Antes, algunas recomendaciones de los artículos realizados por los editores de Hipertextual para la sección de Cine y Televisión.

También queremos recomendarte los recaps de las series más queridas que actualmente podemos disfrutar en la pantalla chica:

Así como la reseña de Snowden. Luego de esto, lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

Nocturnal Animals

La nueva cinta de Tom Ford está basada en la novela Tony & Susan de Austin Wright, publicada en 1993. Durante la semana estrenó su segundo tráiler. La película está protagonizada por Amy Adams, Jake Gyllenhaal. Este thriller ha levantado muy buena crítica donde se ha presentado, así que estemos atentos a su estreno el próximo diciembre.

Kill Command

Esta cinta de ciencia ficción escrita y dirigida por Steven Gomez no tiene fecha de estreno programada pero se espera que durante lo que resta de este año esté exhibiéndose en cartelera.

Arrival

Si hay una cinta que ha levantado gran expectativa es esta de Denis Villeneuve. Su fecha de estreno no está confirmada para España o México. Esta cinta también está protagoniazada por Amy Adams, aunque esta vez al lado de Jeremy Renner, Forest Whitaker.

Logan

James Mangold es el director de esta prometedora entrega de Wolverine. La historia se basa en el cómic "Old Man Logan" de Mark Millar y Steve McNiven. Hugh Jackman se despide de su papel como mutante con este título. En el tráiler podemos ver a Charles Xavier (Patrick Stewart) y Laura Kinney, una pequeña mutante que necesita ayuda ellos; así como el villano de la historia: Donald Pierce, interpretado por Boyd Holbrook, a quien vimos hace poco en Narcos. El estreno de Logan está programado para marzo de 2017.

A cure for Wellness

La nueva cinta de Gore Verbinski estrenó avances durante la semana. Esta historia de terror nos habla de un misterioso spa que oculta grandes secretos y peligros. El estreno de esta cinta está programado para febrero de 2017.

Guardians of the Galaxy Vol. 2

Estos peculiares superhéroes regresan a la pantalla grande en mayo de 2017. Durante la semana se estrenó su primer tráiler y solo ha conseguido que recordemos la buena primera entrega y lo lejos que suena su llegada a las salas de cine. Queda esperar, pues, este segundo volúmen bajo la dirección de James Gunn.

Resident Evil: Final Chapter

El último capítulo de esta saga llegará en enero de 2017 de la mano de su protagonista estrella: Milla Jovovich. Durante la semana estrenó su cuarto tráiler.

Assassin's Creed

A muy poco de su estreno en cines en diciembre de este año, fue lanzado el segundo tráiler de esta cinta. Recordemos que Michael Fassbender es el protagonista y Justin Kurzel es el director de este filme basado en la famosa franquicia de videojuegos del mismo nombre.

Tumbledown

Esta comedia romántica escrita y dirigida por Sean Mewshaw estrenó su tráiler durante la semana. Hasta ahora solo se ha presentado en festivales, así que si habrá que estar atentos a su llegada a las salas comerciales.

Massacre on Aisle 12

Esta comedia de horror se estrenará muy pronto: el próximo mes de noviembre. Fue dirigida por Jim Klock y William Mark McCullough, y nos depara buena diversión y mucho terror.

The Boss Baby

La sorpresa de esta semana viene de parte de DreamWorks quien presentó su próxima película animada. Está dirigida por Tom McGrath y en las voces se encuentran Lisa Kudrow, Alec Baldwin, Steve Buscemi, entre muchos otros. Esta comedia se estrenará para marzo de 2017.