Es momento de repasar los mejores tráilers estrenados durante la semana, esta vez, de producciones tanto del cine como de la televisión.

Antes, algunos de los artículos especiales que los editores de Hipertextual preparamos para la sección del cine y la televisión:

También debemos recomendarte los recaps semanales de las series que más nos interesan:

La reseña de una película más que esperada: Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children, lo nuevo de Tim Burton.

Ahora sí, lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

Peterson

Aún no tenemos fecha de estreno para la nueva película de Jim Jarmusch pero, sin duda, debemos estar atentos para no perdérnosla. Escrita y dirigida por el mítico cineasta estadounidense, esta historia está protagonizada por Adam Driver. La presentación de la cinta ha sido en distintos festivales de cines en los cuales ha levantado muy buena crítica.

YouTube video

Personal Shopper

Olivier Assayas escribió y dirigió esta cinta que también ha conseguido buenas críticas en los festivales en los que se ha presentado. Kristen Stewart es la protagonista de este thriller que será estrenado en las salas de cine el próximo diciembre.

YouTube video

Good Kids

Chris McCoy fue el encargado del guion y la dirección de esta comedia en la que participan Zoey Deutch, Ashley Judd y Virginia Gardner. El estreno de esta cinta está programado para el próximo octubre.

YouTube video

Jack Reacher: Never Go Back

La secuela de la cinta Jack Reacher está dirigida por Edward Zwick. En el reparto está, por supuesto, Tom Cruise y lo acompañan Cobie Smulders, Robert Knepper y Aldis Hodge, entre otros. Esta película de acción que está basada en la novela One Shot de Lee Child se estrenará en las próximas semanas de octubre.

YouTube video

Rules Don't Apply

Otra cinta de esta lista en la que el director es el encargado del guion. Warren Beatty realizó, pues, esta película de época protagonizada por Haley Bennett, Lily Collins, Taissa Farmiga. El amor, romance y comedia están presentes en esta historia que llegará a las salas de cine el próximo noviembre.

YouTube video

True Memoirs of an International Assassin

Jeff Wadlow es el director de esta cinta de comedia interpretada por Kevin James. Será en noviembre que llegará a la pantalla grande.

YouTube video

Why Him?

John Hamburg dirige esta comedia en la que participa el genialísimo Bryan Cranston, quien comparte pantalla con James Franco y Zoey Deutch. Cranston hace del padre de una chica que escoge a un peculiar tipo para casarse con él. El estreno de esta comedia está programado para el próximo diciembre.

YouTube video

Slash

Clay Liford también dirigió y escribió esta historia de comedia en la que nos cuenta la historia de Neil, un jovencito que escribe ciencia ficción y atraviesa su adolescencia al lado de otros freaks. El estreno de esta película, que luce prometedora, está programado para el próximo diciembre.

YouTube video

Fantastic Beasts and Where to Find Them

El estreno de esta esperada cinta está muy próximo, el 18 de noviembre. Es por esto que durante esta semana se estrenó el quinto (sí, el quinto) tráiler de la nueva cinta que complementa el universo de Harry Potter creado por J.K. Rowling.

YouTube video

Dr. Strange

Scott Derrickson es el encargado de traer esta cinta a la pantalla grande que trata del Hechicero Supremo, interpretado por Benedict Cumberbatch. En el reparto también se encuentra Rachel McAdams, Mads Mikkelsen y Tilda Swinton. La cinta se estrena la última semana de octubre.

YouTube video

Fences

Este es el tercer largometraje de Denzel Washington. Fences es la adaptación cinematográfica de la obra de teatro escrita por August Wilson, premiada con el Pulitzer. Denzel Washington y Viola Davis son los protagonistas y juntos han triunfado en Broadway por la interpretación de esta obra y su gran trabajo de interpretación. Ahora estarán juntos en la película que será estrenada el próximo diciembre. Estemos atentos.

YouTube video

20th Century Woman

Mike Mills fue el encargado de escribir y dirigir esta cinta cuya historia se ubica en California a finales de la década de los ochenta. En el reparto participan Elle Fanning, Alia Shawkat, Laura Wiggins y muchos más para dar forma a este drama con grandes vetas de comicidad. Esperemos su estreno en las salas cinematográficas para el próximo octubre que está en puerta.

YouTube video

King Cobra

Esta interesante cinta escrita y dirigida por Justin Kelly aborda el tema de un tenebroso caso real: el asesinato del productor de porno gay Bryan Kocis, en 2007, y el libro Cobra Killer, escrito por Andrew E. Stoner y Peter A. Conway. La cinta fue producida por James Franco y desde el anuncio de su confección ha estado envuelta en polémicas. Será el próximo octubre cuando esté llegando a la pantalla grande.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: